Para todos los amantes de la fotografía y los paisajes espectaculares ha nacido Dronestagram. Esta red es parecida a Instagram, pero la primera condición para unirte es que todas las fotografías como su propio nombre lo dice, sean tomadas con drones o cualquier otro instrumento aéreo.

Dronestagram nació en 2014 y se promociona como la red que te permite ver de la misma manera que lo hacen las aves; cuenta con su propio certamen anual apoyado por National Geographic donde se premian a las mejores imágenes de sus diferentes categorías: Naturaleza, Personas, Urbana y la recién integrada Creatividad. Aunque estas no son las únicas que pueden encontrarse en su catálogo.

Esta red cuenta con más de 35.000 usuarios registrados, de los cuales la mayoría se encuentran en Estados Unidos y Europa. Esto se sabe gracias a que la aplicación te permite  compartir la ubicación geográficas de las imágenes que compartes, además te sugiere fotografías que han sido tomadas en el mismo lugar.  Por si fuera poco los usuarios también pueden compartir videos, que suelen ser la principal función de los drones, solo que antes deben publicarse en Youtube o Vimeo.

Dronestagram brinda una nueva perspectiva del mundo, y promueve las diferentes formas creativas para retratar un lugar y un momento.

Únete a esta comunidad y explora diferentes latitudes a través de tus ojos.

http://www.dronestagr.am/

Traducción por: Steff Torres

Imágenes tomadas de la página:

Por:                                                              Por: 

DJI_0020-3-1200x800        sdsf-1

Por:                                                         Por: 

NewEdit-Level-29-1200x800        Lost-Island-Tahaa-French-Polynesia-1200x800