El festival de Cannes Lions premia las mejores campañas publicitarias cada año, así como a publicistas, diseñadores e innovadores digitales. Hoy te presentamos nuestro Top 3 de las campañas en video que estuvieron nominadas.

1. The Donate Life, “The World´s Biggest Asshole”

Cuesta imaginar que el personaje que interpreta el actor Thomas Jane pueda salvar a alguien , pero de la mano de The Martin Agency, en tan sólo tres minutos vemos una brillante historia en la que todo cambia repentinamente.

2. “Like my addiction”, agencia BETC

 En esta campaña vemos la importancia que han tomado los influencers y cómo esos que se convierten en ídolos de millones, pueden ser un problema para la sociedad. La agencia BETC comenzó hace meses una campaña social en la que todo mundo participó sin darse cuenta, cuando se destapó que todo trataba de un experimento sobre el problema existente de la población más joven con la bebida,  fue tema de conversación por meses.

 3. “Sandy Hook Promise”, agencia BBDO.

Esta campaña fue muy comentada en redes por  la manera brutal que tiene de hacernos ver la poca atención que prestamos a los detalles; pero sobre todo por la forma en que presenta una grave problemática actual, que podría ser evitada.

En tu opinión ¿cuál es la mejor? ¡Compártenos tus campañas favoritas!