Como agencia de redes sociales, nos encanta conocer la historia de las empresas, de su imagen, de sus estrategias de comunicación. Por eso en esta ocasión decidimos compartir estas imágenes que muestran la evolución de logos de grandes empresas: antes y después.
Si tú aún no estás convencido del logo de tu empresa, no pierdas la fe, es posible que en algún momento se renueve y adapte a las nuevas eras.
También sirve como inspiración, verás que no es necesario colocar algo que explícitamente represente tus actividades. Es decir, si eres una zapatería, no es necesario poner un zapato en tu logo. Se trata más bien de encontrar las formas, los colores, la tipografía, que represente tu esencia.
Adobe Logo antes y después
Adidas Logo antes y después
Audi Logo antes y después
AT&T Logo antes y después
Apple Logo antes y después
Canon Logo antes y después
Discovery Channel Logo antes y después
Burger King Logo antes y después
Amazon Logo antes y después
Dell Logo antes y después
Disney Logo antes y después
FedEx Logo antes y después
Google Logo antes y después
Ford Logo antes y después
Firefox Logo antes y después
Cuando el proyecto surgió, tenía el nombre de «Phoenix» pero tuvo problemas de derechos de autor, pues la marca ya estaba registrada. Posteriormente, cambiaron a «Firebird», pero sucedió algo parecido. Así que en 2004 se sustituyó al ave por un zorro para terminar llamándose: «Firefox».
KFC Logo antes y después
Heineken Logo antes y después
Instagram Logo antes y después
Mazda Logo antes y después
Lego Logo antes y después
McDonald’s Logo antes y después
Microsoft Logo antes y después
MTV Logo antes y después
Nestlé Logo antes y después
Nissan Logo antes y después
Samsung Logo antes y después
Nintendo Logo antes y después
Playboy Logo antes y después
RCA Logo antes y después
Pepsi Logo antes y después
Starbucks Logo antes y después
Shell Logo antes y después
Twitter Logo antes y después
Volkswagen Logo antes y después
Xerox Logo antes y después
¿Cuál te sorprendió más?
No hay comentarios