En la actualidad muchos podrían asegurar que los libros impresos son cosa del ayer; sin embargo, su contenido es lo que realmente tiene valor. No importa el ámbito en el que te desarrolles, un libro siempre será un buena fuente de conocimiento a la cual se puede recurrir. El marketing digital claramente no son la excepción y es por eso que te presentamos 5 opciones que te ayudarán en tu día a día:
5 Libros de Marketing Digital que debes leer
One Million Followers
(Un millón de seguidores)
Más de 60 mil millones de mensajes se envían en plataformas digitales todos los días y solo unos pocos tienen éxito en la lucha por la atención del cliente. En el impreso creado por Brendan Kane, estratega digital y «hacker del crecimiento», se plasma una especie de guía para lograr una verdadera atracción e interacción del usuario. Con la participación de decenas de celebridades e “influencers” en el texto, esta puede convertirse en una lectura interesante
Email Marketing Demystified
(Email Marketing Desmitificado)
El autor de este libro, Matthew Paulson, cuenta con un doctorado de mercadotecnia digital aplicada y a pesar de que muchos podrían decir que el correo electrónico ha muerto, Paulson crea este impreso en el que descompone las estrategias y tácticas exactas que puedes usar para crecer y aprovechar tu lista de correo electrónico de corto a largo plazo. En el currículum del autor, se encuentra el aumento orgánico de una lista de correo electrónico con más de 900,000 inversionistas generando más de $6 millones de dólares por año en ingresos utilizando las estrategias descritas.
Likeable Social Media
De ser una de las figuras líderes en el mundo del mercadeo en redes sociales, Likeable Social Media revela todo lo que necesita saber sobre cómo construir su marca, atraer y retener clientes leales a través de una interacción inteligente y experta en redes sociales.
Esta edición actualizada del clásico más vendido, está repleta con asesoramiento de expertos y nuevos estudios de casos que demuestran las últimas mejores prácticas.
Conversational Marketing
(Marketing Conversacional)
“Marketing Conversacional” es la guía definitiva para generar mejores clientes potenciales y cerrar más ventas. Las aplicaciones de mensajería modernas, que permiten conversaciones en tiempo real y comentarios instantáneos, han transformado la forma en que interactuamos en nuestra vida personal y profesional sin embargo la mayoría de las empresas todavía confían en la tecnología del siglo XX para comunicarse con los clientes del siglo XXI.
Digital Marketing Agent
La historia inspiradora de cómo, comenzando con una persona y ahora con hasta 500, las personas descubrieron el sistema OMG de 90 días y obtuvieron acceso al tráfico de Google Free Traffic de Greg Morrison (método de optimización de motores de búsqueda, y cambiaron sus estrellas).
Ahora que ya cuentas con un background del marketing disital, te invitamos a conocer ventajas que te brinda una Estrategia Digital. Conoce este y más contenido en Social Black Blog.
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