La información esta en constante evolución, cada día nos enfrentamos a nuevos retos, nuevas formas de hacer las cosas, todo esta en constante cambio y pasa tan rápido que a veces no nos damos cuenta de que ya existe algo nuevo.

Como profesionales del marketing y estrategias digitales, la importante misión que tenemos es estar al día en las nuevas tendencias que surgen, ser vanguardistas en el ámbito digital para así poder ofrecer a nuestros clientes distintas soluciones creativas que cumplan con sus objetivos de negocio.

Pero esta lucha constante por mejorar cada día, requiere nuevas ideas, nuevas técnicas y nuevas formas de hacer las cosas y normalmente, cuando se nos presenta un nuevo reto, lo primero que hacemos es buscar referencias en la web, monitorear las redes, ver que hace la competencia de nuestros clientes o investigar sobre campañas exitosas, sin embargo, también es indispensable buscar fuentes confiables para poder documentarnos sobre data, saber lo que le interesa a las personas, como interactúan, que nuevas plataformas podemos aprovechar para poder desarrollar nuevas ideas y sobre todo poder saber lo que piensan otros especialistas del del medio acorde a su experiencia.

Es por esto que en este artículo, te compartimos 5 blogs de marketing digital que te serán de utilidad para documentarte y puedas estar a punto en tus propuestas o campañas de contenido o estrategias digitales.

Thing with Google

Este espacio, reune todo tipo de material de marketing digital y nuevas tecnologías.

40 de fiebre

Es un blog creado por la agencia Social Mood con cede en Madrid España, por medio de este canal comparten tips especializados en estrategias digitales, inbound marketing y creación de contenidos.

Hubspot

Es una una plataforma de Inbound Marketing para ayudar a las empresas a atraer clientes potenciales por medio de marketing online y analítica web.

La empresa que la diseño es Hubspot con cede en Cambridge, Massachusetts.

Marketing Land

Es un espacio enfocado a tratar temas de todos los aspectos de la industria del marketing digital, las tendencias de la industria, los anuncios y los cambios de producto en plataformas populares utilizados por los vendedores digitales para llegar a los consumidores en línea.

Ted

Es una organización sin fines de lucro, enfocada a la difusión de ideas.
Comenzó en 1984 como una conferencia de tecnología, entretenimiento y diseño, en la actualidad cubre casi todos los temas, desde la ciencia, los negocios y los problemas globales.