Tendencias de Diseño Gráfico para este 2018

Glitch, Arruinado, Tipografía como elemento de la vida real, etc. Son algunas de las tendencias de diseño gráfico que salen para este 2018. Siempre que hablamos de diseño gráfico debemos tomar en cuenta distintos aspectos como la composición, el concepto y la técnica, pero muy pocas veces nos centramos en la importancia de crear algo que […]

Leer más →

Crea tus propias Live Photos con imágenes y videos.

Desde un tiempo atrás hemos visto un nuevo formato en Facebook conocido como “Live Photo”, que no es otra cosa más que una imagen en movimiento con una forma singular de activar su magia, y es que a través de una portada, incitas al usuario a dejar presionada la imagen para luego darle rienda suelta […]

Leer más →

Consejos para convertir en un éxito tus campañas de E-mail Marketing

El E-mail Marketing sigue siendo una herramienta muy poderosa que debes aprovechar para establecer una comunicación directa y eficaz con tus clientes,  su utilidad como medio de fidelización del usuario, te permite llegar a él de forma más directa y exitosa. Sin embargo existen puntos en los que debes  poner mucha atención para que tus […]

Leer más →

Top 3: Las mejores campañas publicitarias en video de Cannes Lions 2017

El festival de Cannes Lions premia las mejores campañas publicitarias cada año, así como a publicistas, diseñadores e innovadores digitales. Hoy te presentamos nuestro Top 3 de las campañas en video que estuvieron nominadas. 1. The Donate Life, “The World´s Biggest Asshole” Cuesta imaginar que el personaje que interpreta el actor Thomas Jane pueda salvar a alguien , […]

Leer más →

Cuatro puntos básicos para tener buena presencia digital

Si quieres que tu marca o empresa tenga una identidad digital fiable y que además genere ventas en su propio beneficio, lo ideal cumplir con estos cuatro puntos básicos  que involucran desde el diseño web hasta el posicionamiento SEO, ¿Los cumples todos? La importancia del diseño web y la imagen digital. Si algo está claro […]

Leer más →

Fórmula para medir los Click-Through Rate

Importancia del CTR y cómo medirlo. Uno de los términos que mejor debería conocer cualquier persona dedicada al marketing digital es el de CTR o Click Throuhg Rate, es decir el número de clicks que obtiene un enlace respecto a su número de impresiones. Esta métrica habla de la eficiencia de un anuncio publicitario o […]

Leer más →

Dronestagram, la red donde los usuarios son drones

Para todos los amantes de la fotografía y los paisajes espectaculares ha nacido Dronestagram. Esta red es parecida a Instagram, pero la primera condición para unirte es que todas las fotografías como su propio nombre lo dice, sean tomadas con drones o cualquier otro instrumento aéreo. Dronestagram nació en 2014 y se promociona como la […]

Leer más →

¿Cómo comprobar la ganancia que genera una estrategia digital?

Para saber si una estrategia de Marketing Digital  es efectiva se necesita medir sus resultados, ya que como en toda inversión determinar si las acciones que se llevan a cabo terminan en una venta o ganancia económica, es de suma importancia. Toda estrategia de Marketing Digital, debe plantear metas claras y realistas antes de ejecutar cualquier plan. […]

Leer más →

9 Ilustradores Mexicanos que Deberías Seguir en Instagram

Instagram ha jugado un papel importante en los últimos años para los cibernautas y para los ilustradores mexicanos, ya que es una plataforma que va ganando terreno en alcance e interacción. Es por ellos que muchos de los nuevos artistas optan por mostrar sus obras aquí, ya que pueden tener un alcance mucho más amplio y […]

Leer más →

Cuando hablamos de influencers, menos es más.

Los Micro-Influencers muestran el mejor ROI para las marcas que los contratan. Por un largo tiempo, el número de followers de un influencer determinó su valor, pero eso ya no funciona así. De acuerdo a una nueva investigación, los Micro-Influencers muestran un mayor ROI que los Macro-Influencers (celebridades e Influencers con audiencias muy grandes). El […]

Leer más →