Facebook continuamente realiza ajustes a la plataforma para generar mejores experiencias y resultados.

Es por eso que ahora mismo está redefiniendo las páginas de negocios no solo como un portavoz para el marketing a través de News Feed, sino como un destino para los clientes. Las páginas de los 80 millones de pequeñas empresas en su plataforma y los 1.600 millones de personas conectadas a ellas, pronto verán los cambios.

Aquí te contamos algunos que Alex Himel, vicepresidente de Local, anunció recientemente:

  • Actualización de Páginas: Se está renovando la interfaz en dispositivos móviles para que sea aún más fácil para las personas interactuar con empresas locales y encontrar lo que necesitan. Por ejemplo, hacer una reserva en un restaurante, marcar una cita en una peluquería o ver las ofertas. Las empresas ahora también pueden compartir Historias.
  • Relevancia de las Recomendaciones de la comunidad: Las personas usan Recomendaciones para preguntarle a sus conocidos a dónde ir, dónde comer o dónde comprar. Ahora esas recomendaciones serán más visibles.
  • Continuando la creación de Eventos: 700 millones de personas utilizan Facebook para encontrar nuevas cosas que hacer o visitar. La herramienta de Eventos permite vender entradas, y quienes la usan dicen que lograron vender el doble que a través de un sitio web.
  • Expansión de la herramienta de empleos: Las empresas locales crean miles de nuevos empleos. El objetivo es ayudar a las personas a encontrar trabajo y  a las empresas locales a contratar a las personas adecuadas.
  • Agilización para la localización de lugares próximos: Ahora puedes explorar en la sección “Local” en Facebook y en la aplicación Facebook Local las empresas que te rodean, cuáles son los lugares más recomendados y a qué eventos asisten tus amigos.

Recuerda siempre que tener una estrategia de marketing bien definida te ayudará a explotar al máximo las herramientas de la plataforma.

No hay comentarios

Deja tus comentarios