Para nosotros los fans, cada temporada de Game of Thrones genera emoción, controversia y altas expectativas sobre el destino que depara a cada uno de nuestros personajes favoritos e independientemente de que la historia en general es muy buena, la sexta temporada trajo consigo lo que todos esperábamos desde hace bastante tiempo, (incontables horas de acción).

LA TEORÍA DEL ÚLTIMO CAPÍTULO DE GAME OF THRONES ES LA SIGUIENTE:

El retorno de Daenerys Targaryen, la muerte y regreso de Jon Snow y la batalla de los bastardos, fueron los puntos clave más destacados de esta temporada, sin embargo, el capítulo número 10 nos dejó la teoría de que Jon, no es hijo bastardo de Ned Stark sino de su hermana Lyanna Stark y probablemente de Rhaegar Targaryen.

Recapitulemos un poco.

En la escena donde Bran Stark tiene una visión del pasado en la torre de la Alegría, Lyanna susurra algo a Ned en su lecho de muerte para proteger a alguien de Robert, y aunque es inaudible se puede ver que menciona un nombre, el cual muchos aseguran que es Jaehaerys…

Después de eso, la siguiente escena nos muestra al bebé Jon seguido de Jon adulto.

Jon Snow Game of Thrones

Así que si esta teoría es correcta el nombre real de Jon es: Jaehaerys Targaryen y sea cierta o no, sería bastante interesante saber que pasaría entre Jaehaerys y Daenerys ya que el ahora Jon Snow podría ser el legítimo heredero al trono de hierro en la siguiente temporada de Game of Thrones.

¿Qué crees que le depare el destino al melancólico y taciturno Jon Snow?, quien se ha ganado al público poco a poco.

Para nosotros, sería bueno que tuviera un cambio radical en la historia.

Esperamos que hayas disfrutado este artículo y que comentes que piensas de esta teoría. No te pierdas nuestra siguiente publicación.